jueves, 23 de abril de 2020

Actividades Geografia

Para los alumnos de los grupos de primer grado A,B,C,D,E Y F se les comunica que las actividades a entregar en su portafolio de experiencia serán de acuerdo a las clases por televisión, debiendo contestar las preguntas que ahi se realizan. mismas que contestaran en su libreta, la cual deberá llevar los datos del nombre del alumno, grado, grupo y tema. También pueden enviar sus tareas al correo siguiente:

GEOGRAFIASEC5@hotmail.com.

Recuerden el primer producto es el Collage del uso responsable de un producto que utilizamos en la  vida cotidiana para concientizar a las personas y evitar la contaminación del medio  ambiente.

El segundo producto es un cuestionario.   1._ ¿ Cómo podríamos encontrar un punto medio entre satisfacer las necesidades de la población y cuidar el medio? 2.¿Qué opinan acerca del papel de los medios de comunicación, que promueven estilos de vida llenos de derroche, en la afectación a las condiciones del medio ambiente? 3._¿Cómo contribuye el consumo responsable en la reducción de la huella ecológica?

Los dos trabajos son en hojas y al terminar de hacerlos se guardan en la CARPETA DE EXPERIENCIAS porque me las entregarán al regresar a clases en la fecha autorizada por la SEP. LA RECOMENDACIÓN ES UTILIZAR UNA HOJA PARA CADA TRABAJO. Y en caso de que puedan, enviarlos al correo antes mencionado.

Se anexarán los enlaces de los videos de las clases:

Video dela clase martes 21 de abril de 2020                             https://youtu.be/qdb4KLXylpU


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.